Proximamente

Concertá tu entrevista:

Vanidades - Junio de 2005

A través de su método de ejercicios de barra, Verónica Lercari reconcilia a las mujeres con su cuerpo y les da formas delicadas y femeninas.

Quién - Octubre de 2004

Es la creadora de un sistema de gimnasia y salud, ligado con la belleza y alejado de la agresión. Aquí lo explica y, obviamente lo recomienda.

Hombre - Marzo de 2004

"Poné duras las carnes, mi amor", "No somos taradas", y la insuperable "Tetitas para arriba" son algunas de las muletillas que acuñó esta ídola bizarra. Eso no es todo: es bailarina egresada del Colón, inventó un método de gimnasia sin impacto, diseña su línea de ropa deportiva, tiene un programa en cable y tres institutos.

Imagina - Febrero de 2004

Es hiperactiva, dirige tres estudios en los que enseña la gimnasia que ella misma creó: el método Verler, se ocupa de su familia y hasta amasa el pan. Además, a los 40, tiene el cuerpo de una adolescente. Cómo hace para desplegar tanta energía y mantenerse siempre joven.

Salud Vital - Agosto de 2003

Si ya probó con largas sesiones de gimnasia con música estrepitosa, sintiendo que su corazón galopa más fuerte que un caballo: deténgase. Si pese a todos los esfuerzos y promesas sigue disconforme con la imagen que le devuelve el espejo y no quiere torturarse en clases extenuantes, descubra una nueva visión de la gimnasia.

Deportes & Salud alternativas "Verler" - 2000

Esta técnica que tiene sus orígenes en la danza clásica, fue concebida con el objeto de moldear el cuerpo estilizando los músculos, pero respetando las características particulares de cada uno, con el fin de vencer el paso del tiempo.

Algo diferente - Revista Look - Noviembre de 1999

Los ejercicios del método Veler son suaves y tienen resultados contundentes. Apuntan a mejorar la postura y a modelar el cuerpo sin sumar volumen.

Las mejores técnicas para sentirse bien Revista Luna- 1999

Podés endurecer la cola o la panza haciendo cualquier actividad física, con algunas más que con otras, pero no en todas vas a estar protegiendo la columna y el sacro lumbar.

Gimnasia para todas - Revista única - 1999

Ejercicio físico despues de los 50. A cualquier edad es posible lucir linda y atractiva. Pero para embellecerse no hace falta matarse haciendo aerobics o corriendo todo el día. Le damos una serie de consejos para fortalecer los músculos y estar espléndida.

Revista Mía - Agosto de 1999

Verler propone hacer ejercicios moderados, pero profundos para tonificar y desarrollar la buena postura y la protección de la columna.

Las cosas por su nombre - Clarín Espectáculos - 1999

Enseñando a caminar "como una diosa" en Técnica de barra (Utilísima, martes a las 13:30), Verónica Lercari desechó los eufemismos tan caros a los programas femeninos.

Hacia una mejor calidad de vida - Editorial Perfil

Verónica Lercari, la conductora de Técnica de barra, inauguró su estudio ubicado en la calle Montevideo 1012, 1°B, Capital Federal. Allí se dictan clases de técnica Kinesio Verle, ideal para mejorar la postura y la estética. Lercari fue bailarina del Teatro Colón, y tiene una trayectoria que acredita su trabajo.

La espalda agradecida - Revista Luna - 1999

Ante las numerosas consultas de las lectoras que trabajan todo el día sentadas en oficinas, Luna invitó a la bailarina Verónica Lercari, creadora de la técnica Kinesio Verle y conductora del programa de cable Técnica de barra diet.

Un nuevo método integral - Revista Para Tí - 1997

Para Verónica Lercari, las personas son cada vez menos conscientes de su cuerpo y sólo se acuerdan de él cuando aparecen problemas. Por eso propone un método que no sólo se preocupa por el aspecto estético, sino que busca integrar lo espiritual.

Chispas: Los ojos del día - Revista Eva - 1993

Hace varios años, Luis Agustoni escribió y estrenó, en un local pequeño, esta obra suya, chispeante e inteligente, que transcurre en dos planos. Uno, el de la realidad, con sus conflictos y bemoles.

Luis Agustoni, entre personajes de historieta - La Nación / Espectáculos - 1992

antasía: en "Los ojos del día", que se estrenará el viernes en El Ojo, el autor, actor y director personifica a un dibujante que se ve atrapado por sus propias criaturas de ficción.

Yo hablo poco y bailo mucho - 1986

En mayo de este año se convertirá en el tercer bailarín americano que actuará como invitado en el Teatro Bolshoi de Moscú, la Meca del ballet. Mientras, él invierte todo su talento bailando seis horas diarias, tomando clases y haciendo la vida de un joven común en la Argentina.

Chuic de deux - Revista La Semana - 1986

Julio Bocca en Villa Carlos Paz, presenta a su novia Verónica.

Universitarios

Licenciatura en Kinesiología Fisiatria,
Facultad de Ciencias Médicas Universidad
Abierta Interamericana (UAI) - (2001 - 2006)

Post Grado

Reeducación Postural Global (RPG),
método de PH. E. Souchard, Certificat
Universite Si Mont (Francia) - (2010)

Actuación

  • Juan Carlos Gené - (1993)
  • Julio Baccaro - (1993)
  • Luis Agustoni - (1991-1993)
  • Franklin Caicedo - (1985-1989)

Ballet

  • Título Oficial del Teatro Colón - (1985)
  • Alfredo Lousezu - (1985)
  • Coremir Moreno - (1985)
  • Nader Hamet - (1984)
  • Sabrina Streiff - (1983 - 1984)
  • Mabel Silvera - (1982 - 1984)
  • José Zartman - (1979 -1980)
  • Olga Ferri - (1976 -1980)
  • Enrique Lomi - (1976 -1980)
  • Nelly Casella - (1977)
Ver más